El hockey volvió a Cevallos

celesteFoto: Celeste Ferreiro



El hockey de Quilmes volvió a Cevallos y Conesa. Se inauguro la cancha N°1 “La de agua”. Un acto muy emotivo y un partido aun mas, en el encuentro de Quilmes A y Quilmes B de hockey masculino.

La cita era el viernes a las 17.30hs, pero se hizo esperar unos minutos mas. En un acto muy emocionante con la presencia del intendente Municipal, Martiniano Molina y el Presidente del club Marcelo Calello. Todas las categorías del hockey Quilmeño, tanto masculinas como femeninas, presentes sobre “la de agua” rodeando la cinta inaugural, la cual corto Alfredo Quacquarini(Ex jugador de Quilmes, de Selección, jugador olímpico y profe en el club ). Los mas chiquitos hicieron la suelta de globos, aplausos, emoción, Quilmes fue una fiesta y pura alegría, la vuelta a Cevallos ya era un hecho, el esfuerzo de jugadores/as, cuerpo técnico y padres valió la pena. Posterior a este acto la nueva cancha se estrenaba con el partido entre Quilmes A y Quilmes B, por la cuarta fecha de la segunda ronda del torneo masculino de Hockey.

El partido comenzó prolijo, se jugaba en la mitad de cancha sin mucho ataque, ni llegadas concretas dentro del área. Fue así que el equipo “A” de la mano de mariano Becker, quien supo aprovechar un rebote del arquero, puso el 1 a 0 para su equipo y desde ahí empezaron a tener mas dominio del partido, teniendo mas llegadas y situaciones de gol. El equipo B tuvo 3 cortos que no terminaron en gol, perdiendo así, la oportunidad de concretar un empate en este primer tiempo.

Sobre el pitazo del arbitro en el arranque del segundo tiempo, Tomas Kuhl, fue el protagonista del segundo gol quien dejo el marcador en 2 a 0. Quilmes B comenzó a atacar y de la mano de Maximiliano Bagnasco llego el descuento para su equipo poniendo el 2 a 1. Luego de esto y en una muy buena jugada, el “A” marco el tercer gol del encuentro, nuevamente de la mano de Mariano Becker. Pero eso no era todo para los dirigidos por Gaston pando, muy cerca del final German Driemel marco el cuarto gol, luego de una jugada individual de Franco Ramponi, dejando así el partido en un 4 a 1 final.

Compartir esta nota

Dejar comentario