Un debut con derrota

Quilmes no pudo con Newell’s y cayo 1 a 0 en el encuentro de la primera fecha del Campeonato de primera División 2016/17.

Los dirigidos por Alfredo Grelak debutaron en el campeonato ante Newell’s con una derrota. Perdieron 1- 0 con un gol de penal de Ignacio Scocco. Una derrota no tan merecida. Los juveniles Enzo Acosta y Jose Luis Valdez salidos de la cantera de Alsina y Lora, hicieron su debut oficial en primera división.

El primer tiempo fue total dominio del Cervecero, pese que a los 2’ del arranque amonestaron a Diego Colotto. Un tiro libre de Facundo Coria que paso cerca del palo derecho de Pocrnjic, fue la primer clara de este encuentro. A los 25’ llego la definición de Cristian Garcia, quien aguanto la marca y remato, pero el arquero respondió abajo y evito que la pelota entrara. Otra muy clara para los del sur fue en un centro de Acosta, cabezazo de Garcia pero el arquero la desvía y da al travesaño. Quilmes termino el primer tiempo jugando bien, teniendo un equipó equilibrado en lo defensivo como en el ataque.

La segunda mitad los dirigidos por Grelak bajaron el nivel con el que se manejo en el arranque y “La Lepra” supo aprovechar. Maxi Rodriguez arranco con un disparo que despejo el arquero Cervecero. A los 20’ del complemento ingreso Matos, dos minutos mas tarde este se perdía lo que seria el primer gol de Newell’s, cabeceo alto ingresando al área chica. Pese a la expulsión de Diego Mateo a los 24’ por una doble amonestación, Quilmes no podía llegar y Rigamonti se llevaba los aplausos tras varias atajadas. La llegada a destiempo de Coria hizo lo hizo que dentro del área cometiera una falta sobre Scocco, este convirtió un gol luego de que Jorge Baliño cobrara penal.
Se busco una mejora ofensiva tras los cambios de Grelak, sin poder construir situaciones y con errores tácticos, Quilmes perdió los tres puntos.

Síntesis

Quilmes: 1- César Rigamonti; 14- Gastón Bottino, 19- Diego Colotto, 2- Matías Sarulyte y 7- Matías Orihuela; 21- Nicolás Da Campo, 23- Maximiliano González, 13- Fernando De la Fuente y 24- Enzo Acosta; 20- Facundo Coria; 9- Cristian García.
Suplentes: 12-Horacio Ramírez, 4-Ismael Benegas, 22- Matías Pérez Acuña, 29- Gabriel Ramírez, 27- Franco Negri, 10- Federico Andrada y 28- José Luis Valdéz.

Newell’s: 1- Luciano Pocrnjic; 22- Luis Advíncula, 6- Sebastián Domínguez, 3- Néstor Moiraghi y 18- Germán Voboril; 31-Quignón y 5- Diego Mateo; 20-Joel Amoroso, 10- Mauro Formica y 11- Maximiliano Rodríguez; 32- Ignacio Scocco.
Suplentes: 12- Ezequiel Unsain, 21- Ignacio Sills, 8- Sebastián Prediger, 26- Héctor Fértoli, 16- Víctor Figueroa, 13- Eugenio Isnaldo y 9-Mauro Matos.

Cambios: 15′ ST: Andrada por García (QAC), 21′ ST: Matos por Formica (NOB), 29′ ST: Valdéz por Acosta (QAC), 32′ ST: Sills por Rodríguez (NOB), 43′ ST: Prediger por Scocco (NOB) y 47′ ST: Benegas por Da Campo (QAC).

Amonestados: 2′ PT: Colotto (QAC), 27′ PT: González (QAC), 31′ PT: Scocco (NOB), 40′ PT: Moiraghi (NOB), 44′ PT: Orihuela (QAC), 45′ PT: Mateo (NOB), 23′ ST: Mateo (NOB), 24′ ST: Da Campo (QAC), 35′ ST: Coria (QAC) y 44′ ST: Quignon (NOB).

Expulsados: 24′ ST Mateo (NOB)

Goles: 40′ ST: Scocco (NOB).

Foto de portada: Clarin.

Compartir esta nota

43 Comments

  1. DANIEL says:

    livianito, livianito Quilmes,
    tibio, tibiecito Quilmes,
    bien Rigamonti, muy flojos los centrales es especial Coloto, los marcadores de punta bien en lña proyección pero flojo en el retroceso. En le medio poca contención, escasa creatividad y adelante muy poco como para ganar el partido, Garcia tiene y hace bien todos los novimientos, pero le falta polenta, terminarla,
    en fin primera fecha, hay que esperar, se puede mejorar, hay que ver si los que no jugaron pueden hacerlo mejor, hay tiempo, igual nos fue mejor de lo que pensaba,
    Era un partido perdible en los papeles, y apunto a un campeonato de 6 o 7 equipos del fondo de la tabla (como siempre o como nos tiene acustumbrado Quilmes en los últimos años).
    con fe espero las proximas fechas,
    saludos

  2. tanocervecero says:

    Hola Dany…..estoy en casi todo de acuerdo….menos………..que era un partido perdible, yo pienso al contrario, Newell¨s hizo un mal Campeonato anterior, viene de quedar eliminado por Dep. Morón por Copa Argentina y con 8 cambios en el Plantel, QUILMES es LOCAL y si aqui no metemos presión estamos en el horno, distinto si jugabamos en Rosario con Rosario Central, de echo y acordate que Newell´`s va a realizar un pésimo Campeonato 2016/2017, no sea cosa que junto a Velez (mi otro candidato a la B Nac) estemos peleandola……junto a ellos Saludos y abrazo a todos.

  3. DANIEL says:

    hola Tano, lo analizo desde la composición del plantel, con jugadores de gerarquia (Maxi, Scoco, Mateo, etc), comparado con el “equipo” que presenta Quilmes, en mi forma de ver muy inferior al de NOB, si bien en la cancha no se notó,
    Quilmes tubo un primer tiempo bueno y superior al NOB, en el segundo nos superaron y no tubimos reacción con libiano y tibio andar.
    Puede ser que tengas razón y encontremos a los come gatos peleando con nosotros,
    saludos

  4. Hola estimados.
    La verdad es que perdimos por cometer un infantil penal en el minuto 85. Se encaminaba al cero a cero y le regalamos el partido de manera muy estúpida. El equipo rindió por encima de mis expectativas. Abrazo cervecero

  5. Doctor cervecero says:

    Hola estimados.
    La verdad es que perdimos por cometer un infantil penal en el minuto 85. Se encaminaba al cero a cero y le regalamos el partido de manera muy estúpida. El equipo rindió por encima de mis expectativas. Abrazo cervecero

  6. OEE says:

    No perderé mi tiempo ni el de mis cohinchas escribiendo sobre mis coincidencias sobre lo que vimos el domingo pero como se que el empate era lo que todos deseábamos les diré que una vez mas fuimos víctimas de la desidia de un árbitro, en el minuto 41, después del gol rosarino, Dominguez comete un alevoso penal sobre Andrada, lo que nos privó del merecido empate. El que dude, confírmelo en You Tube.

  7. jorge 08 says:

    Amigos Daniel y Tanocervecero : coincido con los dos, NOB. viene de jugar mal últimamente, pero tiene algunos jugadores que cuándo se despiertan te vacunan, el primer tiempo de Quilmes no fue malo, en el segundo demostró que todavía le falta mucho como equipo. Hay jugadores “nuevitos” y hay algunos que parecen de vuelta, está en Grelak ver y acomodar los que estén mejor, sigo insistiendo en la falta de un volante creativo, creo que se trajeron 2 últimamente y como dice Tanocervecero falta la columna vertebral que imponga condiciones : un 2, un 5, y un 9 que sean más productivos, mi impresión también es que Velez no tiene equipo como para sacar muchos puntos. Lo que nos falta es tiempo para ver y esperar a todos los nuevos porque necesitamos ganar hasta en los entrenamientos. Abrazo azul y blanco.

  8. tanocervecero says:

    Hola Dany, si te entiendo y es válida tu apreciación, sucede que si lo enfocamos desde ese punto de vista que como dije antes ES MUY VALIDO, no le vamos a ganar a nadie………todos los equipos se han quedado con al menos 2 o 3 referentes y nosotros ni si quiera uno….miren como será que la cinta de capitan la lleva COLOTTO, se ha perdido LAS RAICES del jugador del Club, o acaso vamos a considerar a DIEGUITO TORRES un referente dentro de la cancha y jugar con 10 ? Se desguazó el convertible y ahora lo quieren armar con piezas de otros autos…..ahora bien….!!!!!!! Ustedes no se han preguntado …..¿Por que la nueva Comisión Directiva antes de las elecciones y posterior a ella, no han entablado negociaciones con algunos de los jugadores?….digo alguno de los 22 o 26 que se han idooooooooo? Raro….no ? Como siempre saludos a Jorge08 y a Dany…..y a el resto que ha desaparecido valla saber el por que!!!!!!!

  9. tanocervecero says:

    A todo esto sumaron a un tal Celeste (ex Boca Jrs, 22 años) y un Matías Escobar (34 años) creo que es marcador central, ahora yo digo…………..en inferiores no pinta nadie? yo no se con un DT por mas prestigioso que sea, cosa que no lo es Grelak puede conocer 26 jugadores ? es muchooooooooo, es mas, conformar un plantel de desconocidos con 15 jugadores y otros 11 alternarlos?, por eso decía, si en todo este rejunte, se hubiese quedado Dulsich, Braña, Chirola y se traia al PELADO SILVA, la cuestión era otra, acá salvo Colotto del cual desconozco sus virtudes o torpesas, el resto son todos PENDEJOS……que se yó………..quizas esté equivocado, pero e parece que la nueva gestión actuó tan mal como la que se fue…………..yo hubiese de alguna manera tratado de conciliar algún jugador del viejo plantel para identificar con los colores del Club, creo que hoy pasa mas por ser mago que ser DT, ni Grelak, ni Bilardo ni nadie puede conformar un equipo en 40 dias…..no te dan los tiempos de análisis……..no hay práctica que resulte positiva en un amistoso y mucho menos POR LOS PUNTOS……….esto lo considero una GRAN LOCURA DESMEDIDA.

  10. doctor cervecero says:

    Como siempre el tano cervecero con gran lucidez mental dando en el clavo. Abrazo querido amigo…

  11. tanocervecero says:

    Gracias DOC, un placer que haya regresado a esta página……………y volviendo al tema incorporaciones………….cierro los ojos, me golpeo la cabeza y me digooooo…….ganaron devuelta los MISMOSSSSSSSSSS !!!!!!!!! Esto es mas de lo mismo……….o …..acaso son los mismosssssss !!!!!!!! Ya no se que pensar………..estamos quebrados…..sin un COBRE y resulta que arreglaron con los que se fueron(al menos es lo que dicen en Agremiados) y traen 26 jugadores nuevos ? Saquen sus conclusiones……a $100.000 10 jugadores y hagamos 50 lucas el resto………….son algo así como UN PALITO 800……..por mes……1 palito y medio……es lo mismo.

  12. tanocervecero says:

    Un palito y medio a 12 meses son algo así como 18 millones…….por año………¿Quilmes puede aguantar tamaño gasto sin jugadores de prestigio? Jugadores prestados? Trotamundos? Yo no quiero creer, es mas, no puedo creer…..que la Política a implementar por esta nueva gestión nos lleve a lo mismoooo, piense igual y nos siga haciendo daño……..por que aca yo tengo 3 razonamientos…….1) Que la gestión siga siendo la misma. 2) Que no tengan gestióny ni idea que hacer. 3) Que yo esté totalmente equivocado en tanto y en cuanto de como se maneja una ECONOMIA QUEBRADA en un CLUB……si alguien me lo puede explicar o al menos aclararme el panorama de QUILMES…….pero las cuentas que yo hago mas todo lo que se ha informado al socio en cuanto a la DEUDA MILLONARIA QUE SE MANTIENE no coincide con la salida de 23 jugadores del plantel que reclaman DEUDAS y mucho menos CON LOS 26 que vinieron…..y los EMPLADOS DELCLUB ? a esto agreguen deudas a varios DTS.

  13. DANIEL says:

    Tano, las cuentas no dan, tampoco dieron, ni darán nunca, así se manejan todos los clubes, se toma deuda, pagos anticipados,etc. Deudas que nadie va a cobrar (solo judicialmente veran unos pesos con un arrego de partes),
    Los anteriores contrataron a Andreuchi, y este trajo cualquier babana. estos nuevos o son tontos, o se durmieron, o son cómplices. Quisiera escuchar a nuestro nuevo presidente dar algún comentario sobre lo que paso y lo que supone que va a pasar,
    Quilmes esta en las mismas condiciones que antes, o peor por las bombas sembradas para que a la nueva comisión le explote (algo común que pase).
    Como pueden ver, creo que nos acostumbramos a toda la basura y ya nos parece normal.
    QUE FÁCIL ERA TRAER 6 o 7 MAS O MENOS POTABLE (MAS ALGUNO QUE QUEDARA), QUE TRAER 25 QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE FUNCIONE COMO EQUIPO.
    ERA TAN DIFÍCIL HACER LAS COSA BIEN?
    saludos

  14. jorge 08 says:

    Yo me pregunto también como Daniel y Tanocervecero : ¿ quién va a pagar las deudas atrasadas y los sueldos de los nuevos jugadores ?, es un vagón de plata que Quilmes no tiene, entonces seguímos con el verso o los “refuerzos” juegan por el pancho y la coca. Como dije antes la mitad de los “rejuntados” jugarán algún partído para ver que saben hacer, pero………. ¿el equipo titular cuándo aparecerá, en la 5° fecha, en la 8°? ¿Y MIENTRAS TANTO ? ¿ LOS REFUERZOS DE JERARQUÍA TODAVÍA ESTÁN POR LLEGAR, O ESTOS DESCONOCIDOS SON CRAKS Y NADIE DE NOSOTROS SE DIÓ CUENTA ?. Esto es más de lo mismo, y nosotros seguímos haciéndonos mala sangre. PARECE QUE ES MÁS DIFÍCIL HACER LAS COSAS BIEN. Saludos.

  15. Ariel says:

    El partido fue un tiempo para cada uno, pero coincido en que nos suelen garcar los árbritos.
    Porque vos un partido lo podés ganar bien o por una falta que no sabemos si fue necesaria o no, pero fue falta.
    Sigo convencido que no se mide con la misma vara, porque atrás del del foul que nadie lo discute sobre Scoco, quedaba todavía Colotto, exactamente igual a lo que sucedió un minuto despues con Andrada al cual Dominguez lo enterró de cabeza en el área de Newels para que no lo superara al peruano y marcara. De manera que estoy de acuerdo en que todavía falta mucho, pero incluyamos también estas barbaridades arbitrales que las vemos todos, o que me van a decir? que Andrada lo tenía agarrado como decía uno de la lepra, pero por favor!!!!! jajajajaja se ve que creen que somos de cuarta o dolobus que no vemos las injusticias.

  16. tanocervecero says:

    Dany….Jorge08, evidentemente algo desde muy adentro de la Nueva Comisión Directiva no sabemos, alguien está aportando dinero, yo en algún momento les dije que escuché en Radio la Red que el Ex Racing Diego MILITO iba hacer aportes al cervecero, teniendo en cuenta que es gran simpatizante del cervece como gran parte de los familiares y amigos, en fín……de todas maneras que se te vallan 25 jugadores y traigas 26 es muy difícil de conformar un equipo y encima mantenerse……….insisto…..por que no han tratado de mantener o bien convencer algún que otro jugador de los que se han idoooooooo…..no entiendo. Abrazo. Me voy a cenar.

  17. chino says:

    gente en primer lugar y lo mas importante NO TENEMOS QUIEN LA META y otra vez vamos a deambular todo el campeonato sin ese 9 que defina,por ahi alguna vez nos podra salvar algun cabezazo de un defensor o un delantero por afuera o algun gol en contra pero ese 9 impresindible no lo tenemos rescaldani fue el ultimo,despues en lineas grales podras ser ordenadito poner empeño y etc etc pero…con eso no alcanza,el futbol es simple y se gana con goles.NEWELL´S POR MAS QUE VENGA DE HACER MALAS CAMPAÑAS TIENE EQUIPO PARA SACARNOS A NOSOTROS 20 PUNTOS DE DIFERENCIA EN EL CONTEO FINAL asi que larguen la jinebra que ni nob ni huracan el proximo estan en la conversa con nosotros, los nuestros son RAF,TEMP.SARM,OLIM,PATRO,ALDOSIV NOSOTROS POR SUPUESTO Y POR AHI DEFENSA Y COLON Y NADIE MAS DE AHI 4 SE VAN y sin un 9…….va a ser dificil porque errores vas a tener en todos los partidos como el de coria pero si tenes gente que defina y resuelva es otra cosa

  18. Ariel says:

    Por ahí si es así ahora, mis conclusiones son que a NOB le jugamos de igual a igual.
    cuando el gordo trajo a Caute decime, cuantos partidos estuvo sin meterla antes de hacer el primer gol.
    el ensamble de un equipo desconocido nones el mismo al de un equipo que se conocen, asi y todo no creo que nadie nos pase por arriba, por eso me da bronca que si cobraron un justo penal en contra también cobren un justo penal a favor, nosotros no hicimos un jocara pero ellos tampoco para ganar ese partido.

  19. tanocervecero says:

    Hola gente, es muy real y coincido plenamente con el Chino y Ariel, si uno tiene en la BNacional un goleador que te asegure 14 o 16 goles probablemente estes en la conversación de ascender y lo mismo sucede en Primera, o bien te asegura un Campeonato o bien la Permanencia, yo no se si QULMES lo tiene y digo no se por han traído a Benegas (Ex Boca), está al caer J.Cruz MASCIA (Nac. Montev.) y un par mas y en tan poco tiempo es dificil tener la certeza si podrán demostrar sus actitudes……..encima no se quien será el asistidor de ellos para que se transforme en goleador…..no es lomismo si hubiesen traido al pelado Silva, a Bieler o el Pepe Sand, jugadores que siempre te prometen y cumplen………en fin……..yo tampoco estaría tan seguro de que nos cobren en contra para mandarnos a la B……..creo que no hace falta con 4 descensos, en este caso si bien fue penal el NOB, tambien fue penal el nuestro, sucede que CORIA por poco oficio se notó mas y el de Dominguez si bien se vió, fue mas tapadito, pero buen…si no estáriamos en la situación que venimos padeciendo, seguramente otra sería la conversación y la bronca, de todas maneras QUILMES debe ganar todo lo que pueda aún jugando HORRIBLE, por que recién en la 7ma fecha sabremos si estamos o no en elHORNOCON FRITAS.Abrazo a todos.

  20. DANIEL says:

    hola a todos,
    es notable como queremos desviar la derrota, no te cobraron un penal y que? vas a llorar todo el campeonato?, nosotros no somos mas que ninguno, somos iguales a unos pocos y menos que la mayoria, esta es la situación actual de Quilmes. Me duele pero es la realidad,
    Comparto con el Chino lo del 9 tambien, si bien no hay muchos o casi nada, se tendria que haber traido, para mi el plantel esta mal armado, se trajo por traer, ahora viene Diego Torres me comentaron, la verdad es que yo no lo traeria, de que va a jurar? que va a solucionar?.
    En fin, todo muy oscuro el panorama, espero que mejore, lo que falta es que traigan al Pajaro Marcley y a el Maquina, por favor muchachos un 9(nueve), un 5 (cinco) que tengan gerarquia y no tantos del monton. era mas fácil, y lo complicaron mas todavía.
    saludos

  21. tanocervecero says:

    Es la segunda nota en esta columna en el día de ayer que no me la publican, lo he notado la semana pasada y pensé que era un error de la Página….si hay algo que molesta, no escribo mas y listo Srs. la semana pasada salió una moderación en un comentario mío que tampoco se publicó……..pasa algo conmigo ? Gracias. Espero que me lo publiquen.

    • Amigo tanocervecero. Como estas?

      Hemos notado que uno de tus comentarios fue directamente a la carpeta spam. El mismo ya se encuentra aprobado y es el emitido el día 31/08/2016 a las 4:58 pm. Desconozco porque ese comentario termino en la categoría no deseado. Te garantizo que desde ahora revisare dicha carpeta todos los días.

      Por otro lado, te comento que desde Pasión siempre le dimos la libertad a todos los usuarios para expresarse libremente. Por eso no eliminamos ni editamos NINGÚN comentario a excepción de aquellos que agreden a otros usuarios e incitan la violencia.

      Quedate tranquilo que nunca eliminaremos ni editaremos comentarios y mucho menos tuyos, sabiendo que nos acompañas en el día a día hace tantos años y siempre te has manejado en un ámbito de respeto hacía todos los amigos del sitio.

      Saludos y espero seguir viéndote por nuestra página.

  22. OEE says:

    No te cobraron un penal ¿y que? también te cobraron un minuto antes uno igual en contra ¿y que? no es llorar todo un campeonato, es comentar el partido último, salvo mi comentario anterior y este nadie percibió el hecho que siempre se nos da en contra.

  23. DANIEL says:

    OEE, un gusto como siempre, en mi comentario lo que quiero hacer ver que no nos tenemos que perseguir, es algo natural cuando el resultado es en contra, y cuando es a favor?
    Repito parte de otro comentario mio, QUILMES NO ES MAS QUE NADIE, CASI IGUAL A ALGUNOS Y MENOS QUE MUCHOS, TRISTE REALIDAD, Y NO POR UN PENAL MENOS O UN PENAL MAL COBRADO, ES POR CULPA MUCHOS QUE ESTUBIERON DENTRO DE GUIDO Y SARMIENTO ATORNILLADOS MAS DE 30 AÑOS, Y DE MUCHOS CHUPAMEDIAS QUE AHORA SON OPOSITORES PERO FUERON CÓMPLICES DE LOS QUE SE FUERON.
    Perdón por las mayúsculas, pero es para hacer notar la intención.
    un saludos grande OEE.

  24. jorge 08 says:

    Los desmanejos, los choreos y las mentíras de la anterior comisión directiva y la complacencia de aquella AFA. ( Grondona y sus aliados ) hacen que nadie nos quiera, se necesitará un muy buen manejo de la dirigencial actual y que pase algún tiempo para que todo se olvide, ahora lo estamos pagando quizás con los árbitros que no dirigen. Lo de superpoblar el club de jugadores intrascendentes es un error ( de larga data ) que nos costará mucha plata, con todo ese malgasto se pudo haber traído 10 u11 jugadores con más calidad, sobre todo en el mediocampo y la delantera, espero todavía a algunos que llegáron últimamente para ver si se levanta la puntería.

  25. tanocervecero says:

    Buen día, lo de Juan Cruz MASCIA el delantero de 22 años del Club Nacional de Montevideo, alguien pudo enterarse si se destrabó su situación? Es pendejo es crack…..creo que el tema era netamente del representante y el Club Uruguayo, de echo ya tenía todo firmado con QUILMES…….justo este jugadorrrrrrrrrr……….el que sepa algo……….informelo…!!!!!!!

  26. jorge 08 says:

    También me interesa ese jugador, parece que es bueno, a lo mejor se arrepintiéron en prestarlo, habrá otro interesado con más plata que quiére llevárselo, esperemos que se haga su pase, necesitamos delanteros.

  27. tanocervecero says:

    Buen día Jorge08 y por su puesto a todos, te y les comento, Juan Cruz Mascia está inscripto calegraficamente por QUILMES, tiene su vínculo firmado, llamémoslo UN PRECONTRATO y estuvo en las Instalaciones Cerveceras, ningún Club de la Argentina podrá hacerse de sus servicios debido al cierre de pases y podrá hacer únicamente cualquier Liga que no haya cerrado los fichajes, de todas maneras se positivamente que el jugador quiere venir y triunfar en QUILMES o mas bien en la ARGENTINA, asi que un viene a QUILMES o sigue en Nacional de Montevideo dueño de su fichaje compartido con un Empresario/Representante. Abrazo.

  28. tanocervecero says:

    Hola genteeee!!!!!! anoche conté con unos minutitos he ingresé al wikipedia y puse Juan Cruz Mascia, vean varios videos de este muchacho y les puedo asegurar que es bueno, entre otras cosas lo dan elpase hechoen QUILMES….para ser mas claro…..está fichado y con contrato en QUILMES, mande un email al bolso para que de alguna manera pueda aclararme el panorama de este muchacho, lo que si en QUILMES no está físicamente y se lo sigue esperando…………ni bien tenga novedades les copio la respuesta por parte de Nacional ……lo que si les aseguro que en el plantel de Nacional no figura.

  29. Ariel says:

    Bueno Tano, encantado de leerte, cierto, lo estuve viendo en Y tube.
    Ojalá haga en el cerve lo que le vi hacer en el bolso.
    Patea de afuera del área con precisión, tiene reflejos para definir al estilo goleador, en el área chica.
    Ademas es picante y sabe meterse en velocidad definiendo con mucha puntería, y no parece ser morfón.
    Si hace lo mismo en Quilmes pienso que al menos 1 año lo vamos a poder retener, pero con eso sería más que sufi.

  30. tanocervecero says:

    Hola Ariel….un gusto…..nuevito aca ? Bienvenido si es así, Viste ? es un jugador vivo, explosivo, y con buen manejo…….pero si vos observaste la ficha está cargada en QUILMES, ausente en la Plantilla de Nacional, pero en el Cervecero no está ni de paseo…..de echo estuvo en las Instalaciones del Club, tiene contrato firmado, no se cual es el problema de fondo con el que lo representa o bien tiene parte de su ficha, por Nacional de Montevideo cerró todo bien con QUILMES……..si no viene sería a mi juicio una verdadera LASTIMA, por no decir una cagada, pero buen, habrá que esperar, lo que si…….desde el SITIO OFICIAL DE QUILMES……CERO INFORMACION…..me parece que deberían de alguna manera ser mas Informativos………….leí tus comentarios del 30 y 31/08/16 y estás muy acertado y como dijo FLORENCIA MESA, QUILMES no pudo con NOB….y la verdad es que no pudo, NOB gano sin brillar, solo por una mínima diferencia que la marcó Scocco y una imprudencia de Coria…..nada mas que por eso, ahora hay algo que es cierto y desde hace rato lo noto….cuando a QUILMES le cobran 1 penal a favor, ya nos sancionaron injustamente 3 en contra o bien ven todos los penales que son y para nosotros no…..pero buen………..así y todo la venimos remando, contra nuestros Directivos, referis, etc……….el tema es zafar del descenso….veremos para que estamos en la 7ma fecha…………..ARIEL, nuevamente bienvenido en mi nombre y seguramente del resto de los foristas !!!! Abrazo.

  31. Ariel says:

    Bueno, gracias tanocervecero.
    El caso tuyo es lo contrario al mio.
    Vos sos un emblema de la opinión del hincha cervecero, de manera que es un orgullo tener éste recibimiento de tu parte.
    Efectivamente, si se da la buena fortuna de contar con éste delantero, pienso que la única variable que se podría controlar que es la de tener definición, podría darse.
    Las otras 2 que son el azar y los malos arbitrajes, esas ya no son manejables.
    De cualquier forma tengo fe en que si se encuentra el equipo, no hay suerte ni árbitros que nos puedan inclinar la cancha como para frustrarnos, porque con mucho trabajo, y si se hacen las cosas bien, lo demás se da solo.
    Nuevamente gracias a vos y lo hago extensivo a todos los foristas, un abrazo y saludo cervecero.

  32. tanocervecero says:

    Ariel, es gratificante lo que decis, pero en este gran grupo todos somos necesarios y hasta aveces somos injustos con los columnista, por que poco comentamos de sus dichos…..pero buen, con respecto a tus dichos estoy muy de acuerdo, el equipo debe engranar antes de la fecha 5 y no mas de la 7……buen Ariel, te mando un abrazo y Bienvenido a esta PASION QUE ES NUESTRO CERVECERO!!!! Saludos.

  33. OEE says:

    Al tano lo aguantaba aquí en el foro, a Ariel diariamente por teléfono, vive a 1250 Km, en Rio Negro. ahora juntos ¿los podré aguantar?

  34. tanocervecero says:

    jajajajajajajajajajaja……….Ahora caigo quien es……….!!!!!!!!!! mandale saludos.

  35. jorge 08 says:

    Primeramente bienvenído Ariel, otro forista que se acerca a nuestra descarga diaria de disgustos y contradicciomes por el querído Quilmes. Yo también vi en youtube la historia y los goles de Juan Cruz Mascia, lo dan como : ACTUAL JUGADOR DE QUILMES DE ARGENTINA,……….QUE BIEN NOS VENDRÍA ESTE JUGADOR, PERO YA DEBE ESTAR EN ALGÚN CLUB EUROPEO, lo raro es que no esté en el seleccionado de Uruguay. Saludos.

  36. Ariel says:

    Así es, estoy lejos, pero fui uno de los privilegiados, junto a 3 colectivos que vinieron de Quilmes, en ver ascender a nuestro querido cervecero acá en Madryn.
    Lejos de todos los pronósticos, teníamos arriba a Instituto y más arriba a River que también ascendió.
    Estaba Central junto a nosotros, pero los cordobeses tenían un partido de local con el último que era Ferro, y Central visitaba a Desamparados en San Juan, ambos perdieron.
    Caute hizo 2 goles tempraneros y éramos campeones acá, hasta que Ríver le pudo hacer un gol a la fragata.
    Acá todos me dicen, de que cuadro sos??? Quilmes??? no existen, a lo que les contesto, creo que todos existen después que nosotros, somos más viejos que cualquiera, de manera que merecemos respeto.
    Bueno como todos vieron, existimos, y ascendimos junto con River.
    Porque no tener fe en seguir trabajando para ser cada día un poco mejor?
    Nuevamente gracias OEE por la presentación que me hizo y también a usted tano del que muchas veces me habló mi viejo. Por Supuesto que el creador nos de la fe y fuerza necesaria para seguir esforzándonos como equipo, hinchada y página de la pasión que nos une.

  37. tanocervecero says:

    Estimado Ariel, emociona mucho tus palabras desde el Sur, tu padre me a hablado de vos, OEE y yo hemos hablado mucho por teléfono y tengo una deuda pendiente con el….jajajajaja un café por QUILMESy de paso llevo a mi Hijo LAUTARO de 11 años tambien CERVECERITO, la verdad, tener un padre tan piola y extremadamente minucioso en sus comentarios, enriquece esta Página y a cada uno de los foristas…este es un FLOR DE GRUPO, donde cada uno comenta sus ideas, vivencias, puntos de vista y aunque aveces nos calentamos……prima la educación…..te mando un abrazo CERVECERO.

  38. OEE says:

    Cuando escribí lo de aguantarlos juntos aún no estaba seguro de si acertaba con el nuevo, pero tenía un olor a E última, la del apellido, que me arriesgué.

  39. tanocervecero says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  40. Ariel says:

    Ok ya vamos a poder hacer extensivo el café para 4, y la pendiente real seria un asadito para TODOS, y cuando digo todos somos todos los del foro. saludo cervecero, el decano verdadero, el que vivía cuando muchos de éstos figurones de ahora llamados grandes estaban en Bolivia, ya se imaginan a lo que me refiero, solo menciono a éste país hermano para no decirlo en forma criolla y guasa, jajajaja

  41. tanocervecero says:

    Dale Ariel, quedamos así…estaría muy bueno.

  42. Ariel says:

    Quería comentar, que sin pecar de soberbio, acá desde lejos no se lo ve al cerve menos que nadie.
    Huracán nos empató bien, pero le quedó la cena atravesada en el garguero jajajaja, para decirlo en criollo, y si bien es cierto que no hay en Quilmes un nueve goleador, casi se van sin nada, y era uno de los que en la lista estaba MEJOR QUE NOSOTROS.
    Miren chicos, veremos que pasa con 2 de los más grandes de Argentina, tampoco creo que nos pasen por encima, pero las dos variables imprevistas, o sea el arbitraje y el azar podrían jugar en contra.
    No lloremos penales no cobrados si no quieren, pero no seamos tampoco llorones ni quejosos cuando equipos que tienen figurones, internacionales, y cracks que vienen de vuelta como Tévez y compañía, que le hicieron 3 al pirata, no nos pueda golear a nosotros. Al menos tengo fe que así será, si nos ayuda el todopoderoso.
    Saludos a todos, y va con buena onda, un abrazo y aguante cervecero.

Dejar comentario