Fixture de Quilmes en el torneo 2016

grelak

Foto Germán Rodriguez

Fecha 1: QUILMES – Newell’s
Fecha 2: Huracán – QUILMES
Fecha 3: QUILMES – Independiente
Fecha 4: Boca – QUILMES
Fecha 5: QUILMES – Olimpo
Fecha 6: Unión – QUILMES
Fecha 7: QUILMES – Lanús
Fecha 8: Belgrano – QUILMES
Fecha 9: QUILMES – Godoy Cruz
Fecha 10: QUILMES – Aldosivi
Fecha 11: Tigre – QUILMES
Fecha 12: QUILMES – Sarmiento
Fecha 13: Atlético Tucumán – QUILMES
Fecha 14: QUILMES – Temperley
Fecha 15: Gimnasia (LP) – QUILMES
Fecha 16: QUILMES – Rosario Central
Fecha 17: San Lorenzo – QUILMES
Fecha 18: QUILMES – Racing
Fecha 19: River – QUILMES
Fecha 20: QUILMES – Colón
Fecha 21: Banfield – QUILMES
Fecha 22: QUILMES – Talleres
Fecha 23: San Martín (SJ) – QUILMES
Fecha 24: Defensa y Justicia – QUILMES
Fecha 25: QUILMES – Defensa y Justicia
Fecha 26: Vélez – QUILMES
Fecha 27: QUILMES – Patronato
Fecha 28: Atlético de Rafaela – QUILMES
Fecha 29: QUILMES – Arsenal
Fecha 30: Estudiantes (LP) – QUILMES

Formato del torneo:
– Serán 30 fechas, todos contra todos.
– Contaran con cuatro descensos (los últimos cuatro de los promedios)
– Tendrá dos ascensos (los primeros dos de la B Nacional)
– El campeonato comenzará el 19 de agosto y tendrá una pausa el 18 de diciembre. Luego, se reanudará el 12 de febrero del 2017.

Datos:
-La última vez que Quilmes arrancó ganando la primer fecha, fue contra Boca Juniors, por 3-0 con goles de Cauteruccio (2) y Pablo Garnier. En el Torneo Inicial 2012. Después de esa vez, Quilmes nunca pudo volver a ganar en la primer fecha, de hecho, fueron todas derrotas:
-Torneo Final 2013: Boca Juniors 3-2 Quilmes (Wilfredo Olivera y Cristian Menéndez)
-Torneo Inicial 2013: Rosario Central 2-0 Quilmes
-Torneo Final 2014: Quilmes 0-1 Rosario Central
-Torneo Transición 2014: Rosario Central 3-1 Quilmes (Arnaldo González)
-Campeonato 2015: Quilmes 0-1 Lanús
-Torneo 2016: River Plate 5-1 Quilmes

-Quilmes, salió perjudicado en cuanto a los viajes al interior, le toca salir cinco veces de Buenos Aires. En la fecha 6, contra Unión en Santa Fe, en la 8, contra Belgrano en Córdoba, en la 13, contra Atlético de Tucumán, en la 23, contra San Martín de San Juan y en la 28, también en Santa Fe, contra Atlético de Rafaela.

-Contra los equipos del Sur, Quilmes sólo sale de su casa contra Banfield y Defensa y Justicia porque el clásico y se juega en ambas canchas. Luego recibe a todos los demás: Independiente, Lanús, Temperley, Racing y Arsenal.

-El momento crítico del torneo, Quilmes lo tendrá de la fecha 15 a la 25, donde deberá jugar con tres grandes (dos de visitante), equipos que el año pasado hicieron buenos torneos y deberá afrontar los dos clásicos de manera seguida.

-El último torneo largo (Campeonato 2015) a Quilmes le fue mejor en el segundo semestre cosechando 26 puntos en 16 partidos con Sava como Director Técnico. La primer parte del campeonato la había dirigido Julio Cesar Falcioni, donde en 18 partidos sacó 19 puntos y luego se alejó del Cervecero.

Compartir esta nota

22 Comentarios

  1. Agustin says:

    el clasico no era temperley?

  2. jorge 08 says:

    Extraño los comentários y notícias de los foristas de la página, espero que muy pronto retomemos las frecuentes charlas sobre el destíno de nuestro querído Quilmes. Abrazos a todos.

  3. tanocervecero says:

    Hola gente, entiendo que hasta que no nos acomodemos este formato (sencillo) no sabemos en que sintonía estamos…..pero les comento algo que he escuchado el jueves pasado por LA RED, que el Ex Racing que dejó el futbol activo…….es el y algunos integrantes de su familia Hincha de QUILMES….y que el iba hacer un aporte importante para que QUILMES tenga al menos 3 jugadores de jerarquía en el plantel…..¿Lo sabían ?

  4. tanocervecero says:

    Me faltó lo mas importante,,,,,esa persona es MILITO.

  5. jorge 08 says:

    Bienvenido, Milito o qualquiera que en estos deprimentes momentos pueda ayudarnos a salír a flote. Necesitamos jugadores de más categoría de los que hasta ahora se trajo, principalmente delanteros y organizadores de juego, quedó demostrado en los amistosos que es una gran deuda en el plantel. No tengo referencia de los nuevos refuerzos que han firmado últimamente, las noticias de El Sol son escuetas, recurro al amigo Tanocervecero quién siempre tiene la posta. Abrazo.

  6. DANIEL says:

    hola a todos,
    tres refuerzos mas pidió el tecnico,.
    1. los que llegaron no son resfuerzos, son un conjunto de rejuntados que no los quiere nadie y que de no ser por un club fundido, endeudado, mal administrado, etc, NO PODRIAN JUGAR EN NINGUN EQUIPO DE PRIMERA.
    2. quien va a poner la plata para traer jugadores de jerarquía? y quien le va a pagar los suedos?
    3. Quilmes tendria que estar inhibído,
    4. yo dejaria todo como está, y si tenemos que descender, descendamos, acomodemos la economia (mas o menos), y el año proximo veremos,
    saludos

  7. tanocervecero says:

    Estimado Jorge08, por la noche trataré de alguna manera hacer una reseña de las incorporaciones a nuestro CERVECE!!!!!! Lo que si tengo muy buenas referencia del Paraguayo que viene de Colón……abrazo.

  8. jorge 08 says:

    Mi pregunta es siempre la misma : ¿ CUÁNDO VAN A CONTRATAR A ALGÚN VOLANTE DE CREACIÓN ?, DESDE ” EL JAPONÉS ” NO HUBO NADIE QUE HAGA ESE TRABAJO TAN FUNDAMENTAL EN UN EQUIPO. Es hora que el técnico se de cuenta de esta falencia, más cuándo la delantera, se nota, no tiene situaciones de gol.

    • Sergio La Cañada says:

      Y si mejor vuelve Caneo? El equipo necesita un lider y lo mejor es que sea alguien del club. Me gustaría que la nueva dirigencia vaya a buscarlo.

  9. tanocervecero says:

    Estimado SERGIO lamento decirte que el CHINO….EL GRAN CHINO CANEO dejó Arsenal de Sarandí para regresar al Club que salió Campeón en Colombia se fue el 14 de julio de 2016 al Boyaca Chico de la Categoría Primera A de Colombia. Abrazo.

  10. jorge 08 says:

    Ya tenemos 3 jugadores nuevos y se esperan 3 más, cuando se adapten termína el campeonato, ahora se habla de la vuelta de Goñi, no los quiéren en ningún lado y termínan en Quilmes,………. me pregunto quién va a pagar el sueldo de tantos futbolístas ya que con suerte la mitad jugarán algún partído. Lo peor es que todavía no hay un plantel titular definído, siempre lo mismo.

  11. DANIEL says:

    Hola Jorge,
    el tecnico pidio 3 de gerarquia, una locura teniendo en cuenta la situacion economica de Quilmes, (no creo que Goñi esté entre los tres).
    si vamos al plano futbolistico, creo que el tecnico tendria que pedir 11 y no 3.
    espero que comience el campeonato y se cierre el libro de pases y no nos endeudamos mas.
    salud.

  12. Mauro says:

    Goñi es el mejor lateral izquierdo de los últimos años. Si esta en buen nivel, bienvenido sea!

  13. jorge 08 says:

    Amigo Daniel, como dije antes los que vengan ahora se van a adaptar dentro de 6 ó 7 partídos, no entiendo que quiéren hacer, se creen que los jugadores de jerarquía están esperando que los llame Quilmes, y que Quilmes les pague fortunas. Habrá que jugar con el rejuntado que está y que sea lo que el de arriba quiera, otra no queda. Abrazo.

  14. jorge 08 says:

    ¿ Nos dejarán jugar con los ” refuerzos ” que se trajo ? es la pregunta que me hago por los 25 jugadores que nos hiciéron juicio por fata de pago durante el año, además ahora se trajo 20 nuevos para este torneo en que nos jugamos el descenso. A no ser por un mecenas poderoso que venga del cielo y se ponga, la deuda a pagar es de 15 millones de pesos, quizás se podrá pedír un pago escalonado en cómodas cuotas y con buena suerte nos dejen comenzar el campeonato, veremos, igual debe haber algunos otros clubes que estén en condiciones parecídas, eso nos puede ayudar.

  15. DANIEL says:

    Jorge, hasta ahora Quilmes tiene dos jugadores habilitados para jugar, uno es botino y el otro no me acuerdo, el resto no tiene nada, espero que largen todos en regla, tiempo hubo.
    Quilmes ya no es un club, es un milagro.
    saludos

  16. jorge 08 says:

    Amigo Daniel : si, si, Quilmes es un verdadero milagro, parece que hay un principio de acuerdo con Futbolistas Argentinos Agremiados, se está apurando el acuerdo por las deudas en base a un adelanto y posteriores cuotas, por ello podremos comenzar el campeonato con los ” refuerzos “. Otra terrible e incomprensible situación es la compra del arquero L. Giovini de 34 años, 900.000 dólares se convíno pagar a un club chileno por parte de la anterior comisión directiva, 2 días antes del comicio, es otra salvajada de la ” asociación ilícita “, pensáron así la mejor forma de empantanar más al club, ¿HABRÁ UN CASTÍGO PARA TAMAÑOS DELINCUENTES?. Saludos.

  17. DANIEL says:

    Jorge,
    creo que el único castigo para esos delincuentes como mencionas, es en la condena social de parte del genuino hincha de Quilmes, el resto no cuenta en este pais donde la justicia es de cuarta,
    de los refuerzos solo conosco un par y no se como es su actualidad, nadie puede negar que Coloto y sarulite son dos buenos centrales por ejemplo, pero como estan? coloto no es un pibe, en fin el resto tendré que ir conociendolos sobre la marcha, siempre tomo las primeras cinco fechas, creo que ahora tendré que esperar un poco mas.
    saludos cerveceros,

  18. jorge 08 says:

    Daniel :
    Para los jugadores que se trajo hace un mes, o más, como decís se debe esperar 5 partídos, ahora para los que llegaron hace 3 días se tendrá que esperar 8 encuentros y mientras tanto se seguirá probando partído tras partído, será un milagro ganar alguno. Los últimos en llegar son una verdadera incógnita, en defensa no creo que estémos mal pero adelante, con un solo atacante, no sé que puede pasar, habrá que cruzar los dedos.

  19. jorge 08 says:

    Se extrañan los comentarios de Tanocervecero, somos muy pocos los foristas de la página que nos expresamos últimamente.

  20. tanocervecero says:

    Hola gente !!!! Hola Dany….hola Jorge08. Por motivos personales me ausente y pido disculpas, recién hoy y en otra columna de esta Página expresé mi pensamiento respecto al resultado de hoy 0 a 1, la verdad que arrancar mal me molesta, pero lo que mas me molesta es no ver en el equipo dos o 3 jugadores que muestren la diferencia, el respeto y el miedo que significa, no hay referentes, con Braña, El Chirola y un Bieler…..QUILMES sería otra cosa, HOY SOMOS ESTA COSAAAAAA…..Ni Fu….Ni Faaaaaa, la verdad MUY POCO SI QUEREMOS PERMANECER EN PRIMERA……acaso soy DERROTISTA? No…….!!!!! Para nada !!!!!! Soy realista, a este QUILMES le falta eso,,,,,2 o 3 jugadores del CLUB….por eso en una de esas columnas opineeeeeee, ¿Por que Braña y el Chirola se fueron ? Han ganado mucho o poco,,,,,no importa….jugaron gratis la etapa anterior…..y hoy que GANO LA NUEVA COMISION DIRECTICA SE FUERONNNNNNNNNNNN?????? Cuanto le ofrecieron al CHIROLA? ¿Cuánto puede ganar Braña? Muchachos……..con 37 y 38 años cada uno no la juntaron ? Si hoy QUILMES tenía a ellos 2 QUILMES NO PIERDE!!!!!!! QUILMES padece identidad…….y no tener identidad es perder la CATEGORIA !!!!!!!!!

Dejar comentario