Vírgenes violadas

21 de noviembre de 2011 | 11:21 am | Por

El llanto del ídolo eunuco todavía retumba en mis oídos como una satisfacción extra. “Nos robaron el partido”. ¿Qué le robamos qué? La virginidad habrás querido decir, papá. Qué linda manera de recuperarnos, contra estos muñecos que se creen decanos porque necesitan algo que festejar. Quedate tranquilo Gimnasia, si te gustó, podés volver cuando quieras para que te atendamos.

Hay muchísimas cosas positivas para rescatar de la violada a las vírgenes platenses. Al fin Caruso se animó y pusimos un equipo con peso ofensivo. Y mirá Ricardo que no nos desequilibramos. Ojalá te hayas dado cuenta que también podemos atacar y sufriendo lo mismo que cuando jugamos con el 4-4. Bien Cauteruccio y Telechea y la mitad de la cancha muy bien parada. Más allá del gol de Díaz, la agresividad de Garnier en la marca hoy es fundamental y gran sacrificio de Mansilla en su regreso a los 11. Jacobo aportó inteligencia para salir rápido de contra (excelente pelotazo a Caute en el segundo golazo) y los volantes supieron pisar el área.

Atrás me quedó la certeza de que el mejor cuatro que tenemos en el plantel es Serrano. El resto, no se toca. Todavía podemos ajustar algunas piezas. La prueba de los tres delanteros aprobó por mucho, pero todavía me choca la titularidad de Diz. Antes de él, prefiero tocar el sistema y jugar con Caneo de enganche toda la vida.

Párrafo aparte para Miguel. Entró él y se acabó el partido. Qué manera de manejar el juego. Y ya se que no les gusta, pero fue más Riquelme que nunca. Se jugaba a lo que el Chino quería, cuando quería y cómo quería. Es jodido prescindir de tamaño enganche. Por eso digo que ahora falta experimentar con el 4-3-1-2. En tantas fechas ya tengo un equipo en la cabeza: Trípodi; Serrano, Martínez, Agüero, Corvalán; Díaz (o Rimoldi), Garnier, Mansilla; Caneo, Caute y Telechea. Aunque no renegaría si Caruso decide mantenerlo. Si anduvimos bien, lo mejor es tocar lo menos posible.

Nos metimos de nuevo en la pelea. Ahora se viene Atlanta. Sigamos violando vírgenes.

13 Comentarios
Dejar tu comentario »

  1. JAJAJA GRAN NOTA, SIN PELOS EN LA LENGUA, SIN TANTA FORMALIDAD PERIODISTICA

  2. si no quiere poner a caneo, que ponga Grebc de 9……… troglio se olvidó el penal que hizo monetti a telechea y el gol de ellos la pelota no estaba adentro del circuito.

  3. me parece que la foto esta totalmente desubicada.
    aguante quilmes

  4. si esta te parece desubicada, es porque no viste la que yo habia propuesto jajaja

  5. Jajajajajajaja!

    Epic!!!

  6. Pierino me das un poco de lastima. No te das cuenta que escribir en un medio siempre tiene que ser una oportunidad unica de crecer y hacer pensar positivamente a los demas? Sentis que vivis en un mundo grosero? Y vos sos parte de ese mundo!!

  7. Que lindo! puedo cometer un exabrupto? Me desubico pero lo necesito. PEDRO TROGLIO Y GELP, las conchas de sus madres.
    Ahhh, ahora si, que placer. Gracias muchachos por esta alegría.
    Los odiaba ya y desde la picadita de Lobos con 10, era como odiarlos dos veces o tres, no sé como explicarlo.
    Y ahora, que liiindo, PARÀ PARÀ, sacaaale una footo!
    Gracias quilmes, gracias muchachos y gracias Pasión por permitirme el exabrupto.

    Un abrazo cervecero.

    elitoqac

  8. Siempre entro a ver la pagina y la primera ves q veo q se desubican asi , entran un monton de chicos tambien aver si pensas …

    Aguante Quilmes!

  9. Es parte de la cargada muchachos, yo los banco a Pierino y al que puso esa foto. A mis 66 años les puedo decir que llevaba a mi hijo a la cancha y las canciones son peores o mas violentas que esta simple nota o foto, no dramaticemos. Esos mismos chicos que entran a esta web van a la cancha y van al colegio y cargarse o “descansarse” como dicen ahora es parte de lo cotideano sin llegar a la violencia. Es un juego y a veces como todo juego se juega al limite.

    Por mi todo bien y sigan con estas fotos y con notas diferentes. Se nota bien quien escribe como hincha y quien escribe como periodista, y esto esta todo junto en esta web por eso los leo.

  10. seguramente el que se queja de la nota es uno de esos giles que se ofenden con estas cosas y se escandalizan y cuando ven cronicatv o ven la tapa de la revista barcelona se cagan de risa para adentro…………. dejate de joder… esto es futbol argentino papá!!!!!!!!!!!!

    para para para, sacale una foto se van para la plata con el culo roto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. Yo hubiera echo una foto de la virgen Maria con la cara del pelotudo de Troglio llorando, igual la de la sangrada esta buena!

    Me anoto con el equipo propuesto por Pierino en la nota.

  12. Esa foto es trucada le pusieron la publicidad de gelp pero es de un jugador de quilmes despues del bailecito en varela,no mientas mas

  13. Solano es de QUILMES.

Deja tu comentario