Quilmes - Huracán: los goles

4 de Agosto de 2008 | 4:06 am | Por Ariel | Seccion: Fútbol

Con respecto a lo que rodeó a este partido se puede decir que fue un intento de “show” que tuvo a Los Leales tocando para la platea techada, un mono que baila, un locutor que se hacía el gracioso y fuegos artificiales a plena luz del día (¡sí! a plena luz del día).

Si 30 años de experiecia no sirven ni siquiera para poder organizar un partido de presentación del plantel no alcanza una vida para aprender a dirigir un club. Pobrecitos.

Video con el resumen del partido amistoso donde se presentó al plantel.





5 comments
Leave a comment »

  1. Viendolo desde lejos para mi el panal tampoco fue, Quilmes empezo bien me gusto como presionaban a la defensa, pero solo duro los 15 min del 1er tiempo

  2. Lo unico que espero es que no sea mas de lo mismo del año pasado loco y que se rompan el orto por la camiseta = mente como fana de quilmes de verdad ,este año esta re complicado el año pasado era el año para ascender con la cantidad de equipos del interior que hay. =voy a ir a la cancha a alentar a quilmes cmo lo hice siempre .

  3. aguante escalada y q se mueran los putos del cervecero!!!!!!

  4. si, dale…. aguante atlas tbm……..

    juajaujauajuajajaujau
    jauajuajuajajuajuajuaj

  5. che juancho x q no te vas un poqito a la mierda maraca
    aguant el cervece

Deja tu comentario