Prode Cevecero
5 de Agosto de 2008 | 2:32 pm | Por ClaudioW | Seccion: VariosQuedán dos días para anotarte y hacer la boleta de la primera fecha en el “Prode Cervecero”. El ganador de este fin de semana se llevará como premio 2 entradas para el partido contra San Martín de San Juán y el ganador de la mitad del torneo Nacional B (en diciembre) se va a llevar una camiseta.
5 puntos para el que acierta el resultado exacto.
1 puntos para el que acierta local, empate o visitante.
Incribite haciendo click acá.
Apenas te habiliten la cuenta podés armar tu boleta. PRODE


FIRMADA POR EL PLANTEL !
sin firmar para mi
ajjajaajaaj
AHH!! BUEEENOOO!!!
FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS.
Prefiero sin firmas ,no sea cosa que tenga que lavarla con lavandina despues..
Para firmar esta camiseta hay que ser muy grande y ultimamente la esta firmando cualquier nabo.
q no la firmen!!
con la firma del maquina para mi
sin firmas…
como hago para partisipar en el prode?
tenes que registrarte en el foro
http://www.pasioncervecera.com/foro/profile.php?mode=register&agreed=true
despues vas al menu del foro arriba y elegis la opción “prode”… ahi vas abajo de todo y presionas el boton “predecir”, asi todas las fechas//
suerte!!!
es facil anotarse..!!!
SIN FIRMAS,,,
YO ME HICE FIRMAR UNA Y ME ARREPIENTO,, LA BLANCA Q USAMOS EN LA COPA. AHORA NO LA PUEDO CONSEGUIR DE MI TALLE!!! y no me da pa usarla con las firmas…ja
esta firmada por el peor plantel de la historia de quilmes,,jajaja,,
champeta es uno de ellos, norambuena, ja,,dios mio.
UN ABRAZO!
SIN FIRMA PARA MI! JAJAJJA
una pregunta….
hay que poner el resultado del partido y hay que hacertarlo exactamente para ganar??
o sea que si pongo que un partido termina 1-1 y resulta que empatan pero en mas goles pierdo??
asi es ?
Emmanuel, me olvidé de aclararlo en este post. Es así:
5 puntos para el que acierta el resultado exacto
1 puntos para el que acierta local, empate o visitante.
A mi que me la firme el Sr. Doval ya que la firma cualquiera y mas despues de lo que le pidió al club a la gente de prensa junto con su equipo para manejar el sitio web y encima hablan de plata mirar para adentro please mirar para adentro please
y que tiene q ver esto…?????
como estan estos del club!!!
ponete a laburar de enserio y no esos laburos mas al pedo que cordinador de viaje de egresados.. jajjajaja
Ojala algun dia se les corte el chorro a los chorros!!!!
Muy bueno lo del prode.
esta web y cervecero.com.ar son las verdaderas webs del hincha cervecero como quilmes deportivo que es la mejor en noticias, la oficial no existe es muy pedorra al igual que fmsur que se vive vendiendo y es re veleta ahora le chupan el orto al barba y te viven borrando mensajes en la cadena cervecera……. si quieren empezar a hacer algo pongan el dominio a nombre del club y no de un particular “amigo”…
aguante quilmes!!!!!
che nabo, listo ya cumpliste con los mandatos de la mesa de los jueves, ya quedaste bien con tu dueño y ahora te van a dar las plateas para los partidos de local, asi que no rompas mas las pelotas
Que pasa papa yo no robo como querian robar por 8 lucas querian hacer la pagina oficial. ladrones … los oficiales la hacen sin cobrar ni un peso aunqe a voz te cueste creer papa.
sin cobrar un peso? parece que estas mal informado…
decime donde va la plata de la publicidad de la pagina, los 3000 por mes
y ya que sabes tanto tambien decime como le van a pagar los 18000 que le deben al webmaster??
esta bien que defiendas a tu dueño, ya que para eso estas, pero decile que te informe tambien.
y con respecto a los 8000 no te voy a contestar, ya que el proyecto, esta presentado en comision directiva y esta en las actas de comision directiva, anda, buscala e informate.
ademas pones YO NO ROBO? quien sos??? no seras de prensa no!! jajaja, que boludo!!
Dejen de joder un toque ustedes 2 che!
Marcus todo bien y Horacio tambien
pero empeizen por poner sus verdaderos nombres y ya que estan los nomeros de socios
detras de un pc se esconde cualquiera!
posta…. pongan el dominio a nombre del club ya..!!
despues si se esmeran y la web explota yo voy a leerlos pero tiene que haber competencia ya que me parece que cuando vieron que podian estar afuera de la web se empesaron a poner las pilas y actualizar despues de casi un año.
lo digo con buena leche de verdad. es refeo ver q la web del club este por debajo de las no oficiales.
saludos y tiremos todos para el mismo lado
marcus: tu vocero te da mal la info. Yo le doy una mano con las cosas, no laburo para el club y no robo. Te quedó clarito y los 3 lucas que decis informate bien y sino hacelo publico con cosas reales no palabras OK.
Martin quedate tranqui que la persona que lo tiene no es ninguna mala leche y socio del club y de mucho tiempo. Y por ahora lo van a tener que matar para sacarle algo que por ahora dura y durará bastante tiempo.
Horacio, como nos vamos a quedar tranquilos porque el que tiene el dominio es socio del club. Que respuesta de cuarta!!!
averigua quien es y listo y fijate cuantos años hace que esta y no pasa nada. Pensa lo que quieras y despues me contas
La pagina de Quilmes es la unica del futbol argentino que esta a nombre de una persona y no de una asociación civil.
Horacio, no sería más serio que esté a nombre de Quilmes Atlético Club Sociedad Civil?
Puede ser el mejor socio y la mejor persona, pero simplemente no corresponde que esté a nombre de un particular.
El nombre de dominio es un bien del club y debe estar a nombre del mismo.
Fijate otros clubes y aprendamos lo bueno de los otros clubes.
http://www.nuevachicago.com.ar
http://www.bocajuniors.com.ar
http://www.riverplate.com.ar
http://www.clubabanfield.com.ar
http://www.clublanus.com.ar
etc.
También estaría bueno poner un resumen de las reuniones de CD y de las transacciones de los jugadores y como se gasta ese dinero. Es una sugerencia constructiva y que le haría bien a la gente leer esta info para generar confianza en la gente que maneja los destinos institucionales del club.
Saludos!
Yo soy el dueño y como tal hago lo que quiero, si quiero informo y si no quiero no les digo nada y no les tengo porque rendir cuentas a nadie, asi como cuando traigo la plata de la AFA.
Luca: es lo mismo si el mail va a nombre de cualquiera. Ahora que te molesta el nombre si el mail puede ser cualquiera y lsto. Pero fijate el tiempo que lleva y no hay ningun drama con la transferencia del dominio. El unico drama que veo que hablan son las 3 lucas y las 8 lucas de esos ladronzuelos que se quedaron con las ganas de …
Que se calientan che ,la pagina de uds Pasion y la del cervecero son las mejores de Quilmes dejalo a este boludo que hable al pedo si lo unico que sabe es bardear o sobarle el na….. al dueño.Seguro que lo defiende porque le consiguio trabajo en el club desde el año 2000 y el sabe porque se lo digo .Por mas que se esconda en un nick ya sabemos quien es y cuando se entere que un amigo de el nos dijo quien es, se va a querer matar.Jajaja,selecciona mejor tus amistades MSM que por un cafe largan todo.
y si se empata que pasa?
se le dan a los dos plateas¿
caballo loco: por aca tamben haciendo lobby. Como boludo? ud no era que no habia que bardear o ya tambien esta en el mismo ambiente. Hable de las 8 lucas que pidio caballo locoooooo. Veni y decimelo vos, que por un cafe yo tambien te cuento todo jiji a ver quien sabe mas
hola
todo bm?¿
espero q si`p
weno los admiro
los banco
hablen… se ahora… con lo inutiles que son???si se acaba la dictadura, donde consiguen trabajo??????
Es que yo no hice el curso de marcketing en YPF como vos ,yo soy del pueblo es mas de la calle y la tribuna popular nunca me vendo por unas plateas.
Caballo locoooo: las veces que lo vi en la platea, vamossssssss. De la calle puede ser, pero de la tribuna nooooo. Ahora no quiera hacerse el bueno, que de bueno no tiene nada y no me aclaro lo de las 8 lucas jiji o miento ? aclare y mire para adentro
Mmmmm que poco sabes ,yo pago mi cuota y el estacionamiento 10 $ y cuando voy a la sede tambien pago el de 2$ y en el predio pago el de 5 $ cosa que uds no hacen ,y no creo que me hallas visto en la platea porque no voy a esos sitios donde estan los protocolistas de turno que no aportan al club y mangan plateas .
Comprastes la rifa de la pension ? hace como yo que la puse al contado o todavia no te enterastes que hay una rifa ,claro estas preocupado por esas 8 lucas a ver si podes ligar algo ,sin hacer nada logicamente como siempre ,si para eso estas aparte de para robar .
Perdon la pension queda en Alsina y Lora cuando entras esta a la izquierda fijate como se hace una obra para el club poniendo el hombro ,chau me voy a tomar un juguito ji ji ji.
Yo la quiero sin firmar…
No creo que el futuro del club pueda llegar a mejorar,o se solucionen problemas o mas bien se pongan de acuerdo discutiendo estupidamente en un chat de una pagina de internet sacando de que sea una de quilmes,
lamentablemente y es cierto no hay muchos verdaderos hinchas de quilmes creo yo, los que somos hinchas de quilmes verdaderamente lo sabemos, porque me cruzo exactamente a la misma gente en la cancha tanto ahora como en el 2003 como en el 99 como en el 95 y como cuando naci y pise el estadio del viejo tablon, conosco a la gente que en verdad va a la cancha para poder alentar, y sufrir como es constumbre en nosotros,
otros muchos van por caretismo y para hacer presencia dandose por sentado que son hinchas de quilmes y recien empezaron a ir a la cancha en el 2003, o peor aun en la copa,. y ahora siguen llendo a la cancha con la esperaza de que subaa mas que nada para decir, yo estuve ahi, yo lo aguante a quilmes, pero bien sabemos que si quilmes tiene que estar 5 años mas en la B no vas a encontrar a esta misma gente, lamentablemente son todos pendejos en su mayoria, no conosco muchos nombres pero si tengo a muchos de vista, no se ofendan porque creo yo que los que firman aca aunque los pueda haber visto millones de veces en la cancha no conosco sus nombres, pero creo yo que ustedes si son verdaderos hinchas y sienten el orgullo por dentro cada ves que escuchan la palabra QUilmes, por eso y creo yo, que con mas organizacion y de alguna manera ya sea luchando, expulsar a la mierda a los negros de gutierrez, que no te dejan ni putear en la cancha, con mas organizacion y presupuesto se pueden hacer grandes resivimientos, y banderas por demas,
creo que hable bastante,
saludos a todos los que leen lo que pienso,
y porfavor leanlo y diganme que opinan, no quiero pensar que estoy loco.
Gonzalo
No estas loco Gonzalo, si estas loco es por Quilmes como yo y como los que vos decis que vamos siemrpe a al cancha.
La tribuna esta llena de mercenariso que van por el paco y la plata que no saben de ir a ver a Quilmes de local en Arrecifes, no saben de ir a verlo 50 personas en Bahía..
Ojalá algún día el club sea nuestro, de los hinchas, y no de los dirigentes y mercenarios como ahora…
abrazo!!!
Aguante el pelado Almeida. El mejor “5″ en la historia de Quilmes. Yo la quier sin lavar.