A un año del cesped blanco

8 de Julio de 2008 | 11:00 pm | Por ClaudioW | Seccion: Varios

El 9 de julio pasado cuando Tonga vio que estaba cayendo nieve se acercó hasta el Estadio Centenario para registrar unas imágenes únicas. Ya pasó un año y no quiero que esas fotos queden perdidas en un topic del foro. Seguramente muchos todavía nos las vieron y otros se olvidaron de guardarlas en su disco rigido. Así que click derecho y “Guardar imagen como”.





8 comments
Leave a comment »

  1. Muy buenas las fotos ! , ¿Cuantos años pasarán para ver algo similar?

  2. tonga muy buenas las fotos che , terribles un rcuerdo unico que talvez en nuestras vidas podramos observar

    y un grande claudiow por recordar este topic

  3. Buenisimas Gastón!!!

  4. Gracias amigos!!!

    las fotos ( creo que las unicas que existen ) como las baje a mi compu las done a pasioncervecera para que todos podamos disfrutarlas!!!

    les cuento ya que estamos que casi no me dejan entrar a sacarlas,

    ese dia me levanto a las 6 de la mañana para ir a sacarle fotos especialmente al centenario, cuando llego el muchacho de la puerta me dice que no me puede dejar pasar. y se da esta conversacion

    Maestro de la puerta: NO podes pasar
    YO: Monstro ok, yo no paso, pero decime que alguien le saco fotos a esto
    Maestro de la puerta: NO, ahora al mediodia vienen los del sol y perspectiva
    YO: Montro, al medio dia se derrite todo!!!!
    Maestro de la puerta: Tenes razon…
    YO:Montro, dejame pasar entonces!!!!!!!!!!!
    Maestro de la puerta: bueno pasa, pero no le digas a nadie!!!
    YO: gracias fiera!!!!

  5. Grande Tonga. Tenes que ser Presidente de Quilmes chabon! Aca desde el mas alto cargo hasta el mas bajo no piensan.

  6. Muy buenas las fotos.. estan para el cuadrito…

  7. q buenas fotos!!!!!
    te pasaste gaston

  8. jajaj yo iba a decir que habia un dialogo imperdible en el detras de camara, pero ya lo puso tonga arriba. La cara de Tonga cuando lo conto fue mortal!!!!!!!!!!!!! que pelotudo el portero!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario